Anuncios Google

PSPCalculette

AplicacionesCustom Firmware Plusen

v2

Calculadora sencilla con funciones aritméticas, trigonometricas y conversiones. Una herramienta científica que os puede sacar de un aprieto en cualquier ocasión que te haga falta una calculadora ya sea para un exámen o demás (si te admiten el PSP en clase XD).

Autor: Poool

Basicamente, los controles de la calculadora estan marcados en la pantalla, como en otras aplicaciones de PSP que hacen la funcion de calculadora, excepto que en esta tienes que poner la cantidad con el pad aumentando o disminuyendo hasta llegar a la que quieres, y poner la segunda cantidad de la misma manera. El resultado se muestra a la mitad de la pantalla.

Controles:

  • Pad Digital, Arriba: Aumentar la segunda cantidad.
  • Pad Digital, Abajo: Disminuir la segunda cantidad.
  • Pad Digital, Derecha: Aumentar la primera cantidad.
  • Pad Digital, Izquierda: Disminuir la primera cantidad.
  • Cuadrado: Dividir.
  • X: Sumar.
  • O: Restar.
  • Triangulo: Multiplicar.
  • Gatillo R: Elevar al cuadrado.
  • Gatillo L: Raiz cuadrada.
  • Start: Conversion de Euro a Dolares.
  • Gatillo L + Gatillo R: Función trigonometrica de Seno.
  • Gatillo L + X: Función trigonometrica de Coseno.
  • Gatillo L + O: Función trigonometrica de Tangente.
  • Gatillo L + Cuadrado: Función trigonometrica de CoSeno.
  • Gatillo L + Triangulo: Función trigonometrica de CoSecante.
  • Gatillo R + X: Función trigonometrica de CoTangente.
  • Gatillo R + O: Conversión de Farenheits a Celcius.
  • Gatillo R + Cuadrado: Conversión de Celcius a Farenheits.
*Captura de PSPCalculette v2.

Descargar PSPCalculette v2 (Sólo Usuarios Registrados)

 

4.20408
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (98 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Parece muy bueno tiene un

Parece muy bueno tiene un monton de cosas. me lo boi a descargar

Imagen de Esterford®

Que bien, ya me ahorraron el

Que bien, ya me ahorraron el comprarme una calculadora Lengua fuera

Imagen de THUNDERSTORM1

bien pero?

la idea es buena pero la verdad esta muy complicado  meter las sumas y los graficos estan muy mal espero y en proximas versiones la mejoren pues promete

siempre trato de poner una

siempre trato de poner una instalacion y siempre me dice "imposible iniciar el juego los datos estan dañados. y quiero saber porque siempre sale eso.


soy cholo

Imagen de _-Viciuz-_

que firmware

tiene tu PSP

Imagen de juanojano

Mensos

No puede ser se pasan, dicen ''complicado'' ''dificil'' ''yo puedo hacer programas mejores'' bla bla bla, pero deberian de tener mas respeto, la persona que lo creo debio haber tenido mucho esfuerzo y dedicacion, los que digan que no entienden nos deben que hagan un programa mejor, que no creo.

Imagen de juanito-dj

Funciona muy bien pero...

La verdad es que esta calculadora funciona perfectamente y se agradece el aporte. Sin embargo le encuentro la pega de que es bastante incómodo introducir las cantidades con las que quieres operar porque cuesta aumentar o reducir las cantidades en una unidad y ocurre muchas veces que te pasas o no llegas cuando quieres meter el número exacto. Además también es un poco fastidio operar con números grandes porque no puedes meter la cantidad directamente, sino que tienes que apretar los botones de dirección hasta que llegue a la cantidad deseada y con números altos tardas demasiado para ser una calculadora, imagino que operar con números de 4 o 5 cifras en adelante es un poco desesperante. Quizás hubiera sido buena idea utilizar este mismo sistema pero para determinar cada cifra del número a introducir, de modo que con el eje horizontal de la cruceta vamos de una cifra a otra y con el eje vertical aumentamos o reducimos el valor de dicha cifra.

No obstante me parece muy bien que para elegir las operaciones deseadas se haga presionando las teclas de la PSP o mediante una combinación de 2 de ellas porque me parece un sistema muy rápido, mucho mejor que el típico ratón que colocas sobre las teclas.


Saludos a todos.     - Juanito Dj -

Imagen de -Raiza-

NO PUEDO INSTALAR NINGUNA APLICACION N MI PSP

Panaa NESICITO Q ME AYUDEN TENGO UNA PSP 3000 DE VER.4.20 Y NO PUEDO INSTALAR NINGUNA APLICACION CUANDO LAS BAJO SE ME ABREN CON UN SIMBOLO DE INTERNET Y NO PUEDO XTRAER NADA XFAVOR AYUDNM

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Debes Liberar El PSP

Debes liberar el psp antes de que estas aplicaciones trabajen. Ademas malas noticias, los psp 3000 no se liberan (hakear). Trata de cambiarlo por un psp 1000 (fat) o 2000 (slim). To bad.

Me va medio normal solo que

Me va medio normal solo que cuando le doy a las flechas para subir los numeros se pasan muy rapido, por lo menos en el irshell

Imagen de HeidiHdez

si eso pasa, espero que el

si eso pasa, espero que el autor mejore eso

Muy buena aplicacion

Me gustaria que en futuras versiones puedan añadir conversiones de numeros binarios, octales, hexadecimales a decimales.

Saludos desde Mexico.

Imagen de HeidiHdez

eso seria estupendo!

eso seria estupendo!

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

como que

necesita un menu mas facil de usar, es muy comlicado, de todos modos, necesito convencer a todos mis maestros para llevar el psp, solo etngo el de ingles, quimica, matematicas (solo calculadora) y nada mas, pero ojala para la otra version lo mejoren


Feliz año nuevo a TODOS

Gracias a DanielYoshi x convertirme a M33

Imagen de gatita.

igual que mi calculadora

igual que mi calculadora cientifica.... no les entendi nada xD

Imagen de Naked-Snake_TUX

es idea mia

O es que se ve muy conplicado de usar no seria mejoy una con teclado en pantalla y el pad para controlar un dedito dibujado que apriete las teclas :P


Quien quiera los trofeos online de killzone 2 contacteme soy Magnetic_3

Imagen de xavito99

ta wapo

esta muy guapo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.