Anuncios Google

PRE Downgrader fix

AplicacionesCustom Firmware Plusen

Versión única.

Buenas noticias para los poseedores de una placa TA-095v2 generación 09G con version 6.60 OFW ya que gracias a Frostegater, ha realizado con esta aplicación PRE Downgrader fix, solucionar el molesto error IDXFFFFFFFF que te impedía bajar de versión a OFW 6.20 y así hacer uso del parche permanente como una opción más estando en dicha versión original 6.20 de Sony.

Autor: Frostegater.




NOTA: Realizar el downgrade es muy arriesgado, aunque se ha comprobado por los miembros del Staff, no se puede garantizar el 100% de efectividad del Homebrew, y por ello, recomendamos siempre usar primero el Custom Firmware PRO o Low Custom Firmware ME. Ni Scenebeta, ni el Autor del esta aplicación ni de la noticia se responsabilizan por los daños ocasionados a tu PSP.

OJO!: NO Funciona en la nueva PSP E-1000 (Street). NO intentes utilizar esta aplicación en este modelo de PSP, para ese modelo tienes el Custom Firmware PRO.



Descripción:

Gracias al gran Coder Frostegater que ha realizado nuevas y mejoras aplicaciones, nos sorprende con esta nueva aplicación que nos ayuda a resolver el error IDXFFFFFFFF que mostraba a usuarios con la placa TA-095V2 (09G). Logrando utilizar correctamente la aplicación Chronoswitch Downgrader y llegar a la ansiada versión 6.20 de Sony y poder utilizar cómodamente el 6.20 PROB parche permanente.

NOTA: Esta aplicación es especial para las versiones 6.60 OFW.

Mini-tuto:

  • El único requisito para poder utilizar esta aplicación es checar con el PSP Ident o PSP Everest el FuseCFG de tu modelo de PSP debes tener estos datos: FuseCFG 0x00003300 o 0x00003B00 para poder utilizar este fix.

*Captura mostrando la ubicación del FuseCFG.

  • Ahora basta utilizar la aplicación PRE Downgrader fix. Cuando se inicie una vez comprobado que es compatible con tu modelo solo bastará presionar X para ejecutar este Fix, después se reiniciará tu PSP con lo cual ya podrás pasarte a la noticia del Chronoswitch Downgrader para continuar con el proceso normal.

*Captura de la aplicación realizando el fixeo.

NOTA: Recuerda que los procesos de Downgrader lleva sus riesgos y va bajo la responsabilidad de cada usuario al utilizar estas aplicaciones.

Descargar PRE Downgrader fix Versión única (Sólo Usuarios Registrados).

4.13433
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (67 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Estimados se debe tener

Estimados se debe tener exactamente los requisitos que muestra la imagen o solamente tiene que ser 9G?? por favor si me aclaran la duda se los agradecere.


Gracias por todo y espero que me puedan ayudar y ayudarlos en lo que pueda.

Imagen de jose47

Me da el error

80010002 "Imposible iniciar el juego"

Imagen de gdljjrod

Todo te da error

Que versión tienes, que CFW tienes?

Imagen de jose47

el

de mi nick me rendi con el Downgrade

Firme la aplicacion,pasasela,

Firme la aplicacion,pasasela, yo se la pase a mi PSP 3000 y pude downgradear,lo hice con el 6.60 9g, incluso le meti los archivos originales de la descarga de aqui:

https://www.mediafire.com/?g1d9a6u6a1jv7ut


    

PSP 3001

Miren El Asunto Es Ke Al Ejecutar El Chronoswitch Para Bajar A 6.20 Mi PSP 3001 Ver. 6.60 Me Tira Error De Ke No Se Necesita Actualizar Kiero Saber Si Es Necesario Correr Este Fix Antes De Usar El Chronoswitch Mi PSP Tiene Lo Siguiente Model:4G El FuseCFG: 0x00002C00 Placa: TA-093.. O Si Alguien Sabe Q Estoy Haciendo Mal Segui Todos Los Pasos Del Tutorial Del Chronoswitch Se Que Este Comentario Deberia Estar En EL Tuto Del Downgrade Pero Es Ke Kiero Ke Me Digan Si Corro Algun Riesgo Al Usar Este Fix

Imagen de gdljjrod

usalo

pero recuerda que también en 6.60 hay liberación. y todo tiene su riesgo

No Hubo Como

Gracias De Todas Formas.. Al Iniciar El Fix Me Dio Error Diciendo Ke Solo Es Valido Para Placas 9G Creo Ke Me Kedare Con El Fast Recovery Gracias Amigo Por Responder

Imagen de gdljjrod

tienes placa 04G

Recuerdas con que version inicial lo tenias, digo porque hay otros downgraders anteriores y puedes probarlos...http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-6-60 no recuerdo ahorita cuales mas hay...


 

Gracias Ya Lo Logre

Mira Pues Se Me Ocurrio Regresarle Al 6.35 Como Me Vino De Fabrica Con El Chronoswitch Y Bajo Sin Problemas.. Y Luego Le Baje De 6.35 A 6.20 Con El Downgrader De Dave En El Tutorial De Tsukiumi Y Al Fin Pude Hackearle Ahora Estoy Con La 6.20 PRO B-10 Fix Lo Mas Raro Es Ke Se Me Hizo Mas Complejo Ke Kon Mi PSP Go Ese Traia 6.60 De Fabrica Y Le Baje A 6.20 En Un Intento Con El Chronoswitch.. No Se Cual Seria El Problema Pero Bueno Gracias Por Haberme Ayudado!!

Para Los Q Tuvieron Algun Problema Como El Mio Aki Esta El Downgrader Ke Use

http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-6-31-y-6-35-6-20

Repito Lo Use Con Un PSP 3001 Placa 4G 

Imagen de 3433

¡Gracias!

Muchas gracias por la info, estuve todo un día intentando de diferentes maneras hasta encontrar esta. :-)

Imagen de Alee' Mustaine.

¿Y si no es ese FuseCFG?

Mi psp me marca un FuseCFG con las cifras: 0x00002A00.

 

¿Eso me indica que no necesito hacer éste fix y debo hacer el downgrade directamente?, ¿O que mi placa aún no es downgradeable?

 

Agradecería si respondieran a la brevedad ;), Gracias.


Some people lives to destroy me... The either way they die... ¡¡THEY DIE!!♫

 

Downgrade a otra version?

Hola, casi en todo el tema dice que se hace el downgrade 6.60 a 6.20 pero se puede hacer otra version (ejem: 6.39/6.35 etc)? Y el PSPIdent se utiliza en PSP no hackeados? oes obligatorio tenerlo hackeado?

Gracias


P3k0

Imagen de gdljjrod

ok

Esto es para los que tenian problemas al querer bajar a 6.20 pero puede sutilizar el Downgrader normal a 6.39 o 6.35 con el CronoSwitch Downgrader y si es necesario el psident tenerlo liberado....


 

Imagen de necrodarckx

a mi no m funciona nada de nada de nada

al downgradear de 6.60 a 6.xx m salta error no pongo cual es pork no puedo acerle nada de nada e probado mil cosas y nada llevo ya 4 dias y nada . AYUDA por favor


Necro El Brujo

Imagen de Vic1717

Si...

Si dijeras que error te da, que PSP tienes y si es placa maldita o no, se te podria ayudar, con esa información que das no se puede ayudar en nada.


Imagen de Cristian Funky

Si tengo el FuseCFG

Si tengo el FuseCFG 0x00002C00 y mi motheboard es una TA-093V2 ¿necesito usar esto?

Imagen de gdljjrod

No

Esto para las placas TA095v1/v2, así puedes poner el downgrader, en dado caso que te marque el error DFFFFFF puedes utilizarlo pero bajo tu propia responsabilidad, ya que esta aplicación ha sido probada en placas TA095


 

Hola

mira, te queria preguntar como hago el downgrade psp 3010 6.60 a 6.20 9g ya que solo me deja "actualizar a 6.39" y si quiero la 6.35 me pone no hace falta actualizar y si quiero la 6.20 siempre me pone datos dañados sin importar lo que haga : (

Imagen de shadowxz15

sorprendente

sorprendente aplicacion de gran ayuda para esos tipos de psp 

Imagen de jhonyraperojr.

por fin puedo bajar a la

por fin puedo bajar a la version 6.20 con mi psp 9g sin que tire error  Todo bien

Imagen de crisXD2011

por fin

aunque hace como una semana dawongradie mi psp 3000 9g a 6.20 sin errores pero ya con esto se arreglo con esto y ya hay mas seguridad al hacer downgrade a 6.20 en placas 9g

porque

porque preferis la version 620 yo tengo la 6.60 pro b-10 porqe es mejor la 6.20 algien me puede explicar

Imagen de crisXD2011

bueno

1 downgradie a esa vercon para reparar errores de la flash que tenia mi psp

 

2 se puede poner permanente en cualkier psp hasta 3000 y GO

Imagen de manolitico

Alomejor...

Porque es permanente

gracias por contestarme

gracias por contestarme

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.