Anuncios Google

Winnie The Pooh

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeres

Versión 1

Sabemos que programar es difícil, pero cada día nuevos usuarios se ponen a hacerlo. Esta vez nos sorprende andres1408 que después de aprender funciones de LuaDEV nos presenta Winnie The Pooh. Un juego dirigido a los más pequeños para que puedan disfrutar de un homebrew en sus propias PSP. El juego es sencillo, tendremos que llevar unos botes de miel a sus respectivos sitios sin que una abeja nos impida hacerlo.

Autor: andres1408.

Descripción:

Winnie The Pooh es un homebrew dirigido a los mas pequeños de la casa, ya que no tienen la oportunidad de jugar a los juegos de mayores a su edad. Controlaremos a un personaje de la serie animada Winnie The Pooh. Tendremos que coger unos botes con miel y llevarlos a unos troncos. Todo eso sin que una abeja nos evite llevar los botes. Para ahuyentarla lo podremos hacer con miel. Si la abeja te toca, perderás una vida y si se te acaban, perderás. Sin duda es un juego que no podrá faltar en tu catalogo de homebrew.

Controles:

  • Pad Analógico: Mover al personaje.
  • X: Colocar un bote.

*Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Winnie The Pooh (Sólo Usuarios Registrados).

3.728815
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (59 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de toños

veoo que siguen saliendo

veoo que siguen saliendo homebrews por estos rumbos, ya tenia un buen que no me pasaba por estos rumbos aver si termino el proyecto que habia casi terminado de plantas vs zombies.
Saludos buen homebrew 


Saves tocar la guitarra, eres de las peresonas como yo que no deja la guitarra ni un dia, pues espera mi aplicacion pues te sera de mucha utilidada.

Trabajando en 3 proyectos aunque no alla tiempo jaja:
*Batalla Ninja v5 incluira muchas mejoras muy buenas esperenlo

*Un juego de Mesa con editor de mapas y manejamiento automatico de mapa 
*Una aplicacion secreta util para los guitarristas

Team AntraX Miembro

Imagen de Ayrton990

:O

Lo mismo que Dovemac, me impresiona la calidad de tu trabajo, me superaste xD, sigue así veras que podrás seguir avanzando y haciendo aportes/creaciones de calidad :D
Saludos


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de Andres_Ne

:D...

Muchas gracias amigo, seguire esforzandome aun  mas..Saludos compañero.:P

Como ya te dije...

El primer homebrew es el más dificil, y en mi opinión, has conseguido romper totalmente y sobrepasar las expectativas de un primer homebrew. Solo me queda decirte: ¡enhorabuena! Y sigue así, te aseguro que llegarás lejos ;D

Un saludo.


 

 

Imagen de Andres_Ne

Muchas gracias Dovemac ,eres

Muchas gracias Dovemac ,eres muy amable,espero llegar muy lejos,y que bien que existen personas que entienden lo que es un primer homebrew aunque sea de niños,Un buen saludo amigo ;).


 

 

Te comprendo perfectamente ;D

Te comprendo perfectamente ;D

Imagen de Viciado-TrueStory

...

Esperamos nuevas versiones =) Suerte

Imagen de HappyFlowerPP

WoW

Me encanta este juego felicidades, ojala tambien publiquen mi pong.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.