Anuncios Google

blog de BAC

¿Que dia es hoy en vuestra PSP CF 3.90 M33-3?

Se puede ser un gran hacker, se puede ser muy grande y saltarse los medios de protección mas endiablados, se puede llegar muy alto en la scene de la PSP... Pero solo uno, ha conseguido hackear el calendario gregoriano. ¿Que dia es hoy en vuestra PSP? ^_^

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Dia negro

Hoy me he quedado sin mi psp.

Al querer arreglar el maldito botón R que no dejaba de dar la lata desde hace un mes (Aleatoriamente se quedaba como si lo estuviera pulsando) me he cargado algo de la placa base que era lo que hacía que la retroiluminación funcionase.

no es cuestión de comprar otra retroiluminación pues es de la placa base, así que mi psp se ha quedado sin luz.

3.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (5 votos)

Vuelvo! y con un pan debajo del brazo...

Bueno... por fin empiezo a tener tiempo libre... cuanto lo echaba de menos.

Las buenas noticias, son que podré dedicar parte de ese tiempo libre a beta, (yupi!) así que retomaré los tutoriales sobre modding... o tunning...

Para empezar he de deciros que han pasado muchas cosas desde que empecé con esos tutoriales para 3.03C OE. Algunas cosas, exageradamente interesantes como una aplicación para 3.40 OE que permitía reconfigurar la posición de todos los iconos del XMB (pudiendo por ejemplo, poner los "ajustes de audio" en el menú música.)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (4 votos)

Hace mucho que no entro por aquí...

Bufff... no se si alguien me ha hechado de menos... yo a vosotros si :)

el caso es que el tiempo libre tal y como lo conocía se acabo, es lo que tiene el curro.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

HACK - Tu PSP te dá la bienvenida en el Coolboot

Pues yo que sigo trasteando con esto del modding...

Ahora he conseguido hacer que la PSP te dé la bienvenida como tu quieras cuando la arranques. Pero desde el propio CoolBoot de la PSP.

 

Bueno... creo que lo mas apropiado es poner un archivo para que lo probéis.

Se trata de un opening_plugin.rco modificado, por lo que ya sabéis que mientras tengais este archivo en la flash en vez del original, no podréis cargar juegos de PS One.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

HACK personalización de las imagenes de EQ!

 

Buenas, estaba trasteando trasteando... y tras acabar la noche frente al ordenador ya lo tengo.

 

He visto que la gente ya ha descubierto como cambiar los iconos del medidor de batería e incluso la barra de volumen, pero nadie ha hablado de esto todavía por lo que se podría considerar una primicia mundial.

 

Se trata de modificar y personalizar las imagenes del modo EQ que aparecen en el XMB cuando pulsamos la tecla NOTA con los cascos puestos (OFF, HEAVY, POPS, JAZZ y UNIQUE)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

1 año y dos semanas en Beta

Lo propio de este mensaje, habría sido hacerlo hace dos semanas, cuando se cumplió un año de mi ingreso en Beta, pero bueno, mas vale tarde que nunca :) ... Es decir, que tuve la PSP el día 6 y el día 7 me registré...

 

Parece el momento ideal para mirar atrás y recordar como han evolucionado las cosas en un año. Y es que hace poco me encontré en un lugar recondito de un PC un backup de memory stick de hace casi un año, con un fastloader 0.7, el tetris dual, un puzzle bubble que en vez de estar en ISO se ejecutaba como un homebrew... y una sonrisa se dibujó en mi cara, aquel homebrew se veía con tanta inocencia, me refiero a la ilusión de poder hacer cualquier chorradilla con la PSP y ya teníamos entretenimiento para rato, tambien veo ese homebrew, o esa etapa como "en pañales" en cuanto a que de aquella no eramos conscientes de lo que iva a llegar a hacer esa misma PSP en menos de un año.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

actualizando el pack... o no.

Bueno, desde un principio había pensado en el modo en el que se realizarían las actualizaciones (de ser necesario) para el pack del CF + DH.

Ahora me encuentro con dos posibles actualizaciones...

CWCheat. 0.1.6.

Se han arreglado la función de macros y ahora se pueden cargar sin que la PSP se cuelgue. Ademas el menú ha sido reestructurado y ahora es mas facil localizar las cosas.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

El homebrew que aún queda por crear

Desde que empecé con mi PSP en Enero de este año han aparecido una cantidad incontable de homebrew, a día de hoy ciertos programas nos permiten hacer cosas que en un principio ni nos hubieramos imaginado.

 

Pero no está todo hecho, gracias a Dick, aún quedan muchas ideas por explotar, mucho homebrew que crear para nuestras PSPs.

 

Aquí iré recopilando una lista de aplicaciones que me encantaría tener en mi PSP.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Una semana de vacaciones

Bueno...

 

Por fin han llegado mis vacaciones. Ya era hora despues de todo este verano sin apenas salir de casa.

Lo único que siento es irme sin haber subido el pack CF+DH para que fuera siendo testeado por el staff, pero es que ciertos problemas en casa... me han hecho casi salir por patas... :)

 

En cuanto vuelva ese pack estará ahí, así que con un poquito de paciencia, todo solucionado.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

historia: el futuro ya se hizo hace mucho.

Muchas veces me encuentro con comentarios de piques que tienen los usuarios de consolas, defendiendo a las empresas que fabrican su consola favorita.

Muchas veces, me encuentro con usuarios que o bien engañados por su fanatismo o por su desconocimiento historico (su edad quizá) sueltan autenticas barbaridades.

Y es que nisiquiera los piques son nuevos... yo mismo era un autentico defensor de SEGA por encima de Nintendo, hará algo mas de 10 años.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Summer Coding Contest

Seguramente muchos os hayais fijado como yo, en que últimamente al abrir los nuevos homebrews aparece un dibujito que pone

Summer Coding Contest 2006 - NeoFlash

Cuando lo ví en el primer homebrew, no me llamo mucho la atención, una presentación como otra cualquiera, pero al verlo al día siguiente en otro homebrew, que nada tenía que ver ni en estilo ni en programador... me empezó a picar la curiosidad... y me fuí a google.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

configurando USBHost y NETHost en iR Shell 2.00

Bueno, he empezado probando los metodos de USBHost y NETHost que sirven para ver, explorar y abrir archivos del PC en la PSP a traves del puerto USB y de una conexión WiFi respectivamente.

Es decir, utilizar el disco duro del PC como si fuera una enoooorme memory stick.

Voy a empezar explicando como funciona USBHost, que es el mas simple, en cuanto a que NETHost necesita realizar ciertas configuariones de red, del IrShell e incluso del router dependiendo de como lo tengáis configurado.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (3 votos)
Distribuir contenido